Qosmos, líder de la industria en soluciones de extracción de información basadas en una tecnología avanzada Deep Packet Inspection (DPI), ha cerrado con éxito una tercera ronda de financiación por valor de 7 millones de euros. La financiación, encabezada por Sofinnova Partners, Alven Capital y GfK AG, acelerará la distribución de la tecnología DPI de próxima generación de Cosmos y permitirá la expansión internacional de la empresa.
Qosmos suministra módulos y aplicaciones de software que detectan y extraen información empresarial crítica de redes IP en tiempo real. La tecnología patentada ixDPI de Cosmos amplía las capacidades de la tecnología Deep Packet Inspection tradicional y permite a los clientes controlar y optimizar la información que se transportan en las redes.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".
- Business Wire