Madrid, 8 ago (EFECOM).- La promotora Sanyres Mediterránea y la constructora Vicsan han llegado a un acuerdo para construir un complejo residencial de 300 viviendas en una parcela de 55 hectáreas en Altafulla (Tarragona), que supondrá una inversión inicial que oscilará entre los 80 y los 100 millones de euros.
Según el comunicado conjunto, este complejo, que se llamará "Altafulla Life Resort" y empezará a ser construido en el primer trimestre de 2007, estará dirigido a personas mayores de 55 años y generará 150 puestos de trabajo directos.
El proyecto concede especial importancia los servicios sanitarios y asistenciales, como la atención personalizada a los residentes, la valoración geriátrica integral y la supervisión médica, así como a todos los servicios que garanticen la independencia de la zona residencial.
Sanyres Mediterráneo es una promotora especializada en complejos residenciales para personas jubiladas y está participada al 50 por ciento por Bancaja y Prasa, uno de los grandes promotores inmobiliarios no cotizados en Bolsa.
Vicsan, constituida en 1980, es una empresa constructora que trabaja en el diseño y construcción de edificios y obra civil, así como en el mantenimiento integral de autopistas, autovías y carreteras. EFECOM
jcp-ecm/txr