Empresas y finanzas

Arturo Fernández se presentará a la relección para la presidencia de la patronal madrileña

El presidente de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), Arturo Fernández, anunció este martes que "oficialmente me propongo para seguir otros cuatro años al frente de la patronal madrileña". En un encuentro informativo en Servimedia, Fernández ha asegurado que tiene intención de "mejorar" el funcionamiento de la CEIM, ya que "todavía quedan cosas por hacer".

Arturo Fernández explicó que las elecciones serán a finales de marzo o primeros de abril de 2014 y destacó que "hasta ahora nunca se había presentado más que un candidato" a presidir la CEIM.

"Que haya más candidatos me alegra muchísimo, porque es señal de que las patronales han abierto las ventanas y está entrando viento fresco", señaló Fernández sobre la intención del empresario Hilario Alfaro de concurrir a estas elecciones patronales.

En diciembre se decidirá la fecha de celebración de las elecciones y el plazo de presentación de candidaturas.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky