ALANTRA
17:35:07
8,20

-0,06pts
Dinamia ha cerrado la venta en el mercado de la participación del 12,5% que tenía en Nicolás Correa, una operación que le ha reportado un beneficio de 1,17 millones de euros, según informó la firma de inversión gestionada por N+1 Mercapital.
La compañía ha vendido asimismo la participación que tenía en una sociedad del grupo hotelero High Tech, concretamente en hoteles Tecnológicos 2010, por un importe de 642.000 euros.
Dinamia enmarcó las operaciones en su estrategia de rotación de activos, con la que busca recortar la exposición en compañías "castigadas por el ciclo" y aumentar el peso en "firmas líderes y pioneras en su nicho de actividad, con fuerte peso exportador o vocación de crecimiento internacional".