The Eton Collection se decanta por soluciones FastBooking® para alcanzar sus objetivos de ventas online

- Business Wire

FastBooking, proveedor global de sistemas avanzados de reservas por

Internet y de soluciones de e-marketing electrónico para la industria

hotelera, anunció ayer que el grupo hotelero de lujo The Eton Collection

va adoptar sus soluciones: motor de reservas por Internet así que las

herramientas de e-marketing para la vigilancia de la competencia y

gestión de canales de distribución, al igual que sus programas de

emailing relacional con los clientes.
Según los términos del acuerdo, FastBooking proporcionará a todos los

hoteles del grupo The Eton Collection (Threadneedles, The Colonnade, The

Academy en Londres, Quebecs and 42 The Calls en Leeds y The Glasshouse y

The Scotsman en Edimburgo) una completa gama de sus soluciones

hoteleras, con el fin de incrementar sus ventas directas online y de

mejorar el reconocimiento de su marca. FastBooking va a ofrecer además

servicios de consultoría especializada permanentes para apoyar al grupo

The Eton Collection en la optimización de su estrategia online y en la

utilización de las herramientas de FastBooking.
Peter Tyrie, Director General de The Eton Collection afirma: "Internet

es la piedra angular de la estrategia de ventas del grupo The Eton

Collection y FastBooking se impone como socio natural a largo plazo para

lograr el desarrollo de nuestras reservas directas a través de Internet.

Nos beneficiamos tanto de la tecnología como la experiencia y pericia de

Fastbooking para aumentar el numero de visitantes en nuestro sitio Web

en el proceso de conseguir que se conviertan en compradores y en el

mantenimiento de estos clientes como huéspedes leales a nuestra marca.

Como muestran los primeros resultados de nuestra colaboración, la

experiencia del cliente ha mejorado de forma significativa, gracias

tanto a la simplificación del sistema de reservas como a los correos

electrónicos automatizados y personalizados. Las soluciones Fastbooking

nos permiten reflejar la posición única de The Eton Collection y

satisfacer las expectativas de nuestros clientes, altamente selectivos

estoy convencido de que todo esto nos ayudara también a desarrollar y

aumentar ventas adicionales ( upselling ).".
"Alojarse en un hotel perteneciente a The Eton Collection es una

experiencia de lujo e incomparable, que tiene que reflejarse en todas y

cada una de las interacciones que el cliente tiene con la marca. El

compromiso adquirido y desarrollado por FastBooking desde hace ocho años

ha sido proporcionar a destacados hoteles de lujo las mejores

herramientas y la asistencia más precisa para lograr sus objetivos de

ventas por Internet" añade Soraya Kefs, Responsable de Operaciones de

FastBooking. Estamos ofrecer nuestra experiencia y nuestra asistencia

cotidiana al grupo The Eton Collection, y, a través de esta asociación

ayudar a The Eton Collection a lograr un crecimiento empresarial

sostenible en su segmento de mercado".
El acuerdo incluye el motor de reservas por Internet de FastBooking, que

ofrece una interfaz fácil de utilización en 27 idiomas, presentación

presentación dinámica y posibilidad de venta cruzada en tiempo real

entre propiedades; El motor de reservas proporciona a The Eton

Collection una solución de alto rendimiento con la que promocionar todo

tipo de ofertas online, y aumentar el ratio de conversión para sus

establecimientos. Asimismo, las herramientas FastBooking Checker

(vigilancia de la competencia) y Updater (gestión de canales de

distribución) permiten a The Eton Collection mejorar la competitividad y

optimizar su estrategia de ventas en múltiples canales, optimizando el

tiempo de trabajo en el día a día. El programa FastBooking Loyalty

Emailing permite a The Eton Collection crear una comunicación de alta

calidad y personalizada con sus huéspedes, antes y después de su

estancia, aumentando de esta forma el reconocimiento de su marca y la

satisfacción del cliente.
Nota para los redactores
The Eton Collection
El grupo The Eton Collection fue fundado originalmente en 1998 por Peter

Tyrie, hotelero y empresario. Los cinco hoteles originales conservan su

individualidad, pero están situados en espectaculares edificios

históricos. El primer hotel Eton fue The Colonnade, situado en la zona

de Little Venice, que abrió en 1999 en una mansión victoriana; le siguió

en el 2000 The Academy, el hotel del área de Bloomsbury. En el año 2002

abrió sus puertas Quebecs, el lujoso hotel de Leeds, y poco después se

inauguró el Threadneedles, el hotel de lujo con estilo situado en el

corazón de la City, insignia del grupo. The Glasshouse, en Edimburgo

inaugurado en 2003, fue la última incorporación. En la actualidad, The

Eton Collection se ha incorporado a un grupo de 15 hoteles de toda

Europa, cada uno de ellos individual pero altamente coherente en su

fórmula. Adquirido por JJW Luxury Collection (JJW) en agosto de 2007

los otros 10 hoteles situados en Leeds, Edimburgo, Paris, Portugal y

Viena se han consolidado como un grupo de hoteles boutique de

lujo de la más alta calidad que sigue funcionando bajo un solo nombre

The Eton Collection dirigido por Peter Tyrie. Si desea obtener más

información, visite la web www.theetoncollection.com
FastBooking
FastBooking es un proveedor líder de sistemas avanzados de reservas por

internet y de servicios de e-marketing para la industria hotelera. Las

soluciones de FastBooking permiten que hoteles independientes y cadenas

hoteleras de todo el mundo aumenten sus ingresos en Internet y optimicen

su estrategia de distribución a la vez que simplifican la gestión de los

precios y disponibilidades a través de numerosos canales.
Los hoteleros disponen de un programa global completo compuesto por un

buscador en varios idiomas con unas facilidades avanzadas de

comercialización, representación GDS/IDS, herramientas de e-marketing y

una red exclusiva de sitios webs de distribución de hoteles (fastbooking.com

hotels-paris.fr, only-recommended-hotels.com"¦)

y asociados.
Radicada en París, con delegaciones en Italia, EE.UU., Canadá, Asia y la

India, la empresa tiene 130 empleados y se ha ganado la confianza de más

de 3 700 clientes de todo el mundo. Sus principales inversores son 3i

Group plc y E. de Rothschild. Para más información visiten www.fastbooking.org

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky