- Business Wire
FastBooking, proveedor global de sistemas avanzados de reservas por
Internet y de soluciones de e-marketing electrónico para la industria
hotelera, anunció ayer que el grupo hotelero de lujo The Eton Collection
va adoptar sus soluciones: motor de reservas por Internet así que las
herramientas de e-marketing para la vigilancia de la competencia y
gestión de canales de distribución, al igual que sus programas de
emailing relacional con los clientes.
Según los términos del acuerdo, FastBooking proporcionará a todos los
hoteles del grupo The Eton Collection (Threadneedles, The Colonnade, The
Academy en Londres, Quebecs and 42 The Calls en Leeds y The Glasshouse y
The Scotsman en Edimburgo) una completa gama de sus soluciones
hoteleras, con el fin de incrementar sus ventas directas online y de
mejorar el reconocimiento de su marca. FastBooking va a ofrecer además
servicios de consultoría especializada permanentes para apoyar al grupo
The Eton Collection en la optimización de su estrategia online y en la
utilización de las herramientas de FastBooking.
Peter Tyrie, Director General de The Eton Collection afirma: "Internet
es la piedra angular de la estrategia de ventas del grupo The Eton
Collection y FastBooking se impone como socio natural a largo plazo para
lograr el desarrollo de nuestras reservas directas a través de Internet.
Nos beneficiamos tanto de la tecnología como la experiencia y pericia de
Fastbooking para aumentar el numero de visitantes en nuestro sitio Web
en el proceso de conseguir que se conviertan en compradores y en el
mantenimiento de estos clientes como huéspedes leales a nuestra marca.
Como muestran los primeros resultados de nuestra colaboración, la
experiencia del cliente ha mejorado de forma significativa, gracias
tanto a la simplificación del sistema de reservas como a los correos
electrónicos automatizados y personalizados. Las soluciones Fastbooking
nos permiten reflejar la posición única de The Eton Collection y
satisfacer las expectativas de nuestros clientes, altamente selectivos
estoy convencido de que todo esto nos ayudara también a desarrollar y
aumentar ventas adicionales ( upselling ).".
"Alojarse en un hotel perteneciente a The Eton Collection es una
experiencia de lujo e incomparable, que tiene que reflejarse en todas y
cada una de las interacciones que el cliente tiene con la marca. El
compromiso adquirido y desarrollado por FastBooking desde hace ocho años
ha sido proporcionar a destacados hoteles de lujo las mejores
herramientas y la asistencia más precisa para lograr sus objetivos de
ventas por Internet" añade Soraya Kefs, Responsable de Operaciones de
FastBooking. Estamos ofrecer nuestra experiencia y nuestra asistencia
cotidiana al grupo The Eton Collection, y, a través de esta asociación
ayudar a The Eton Collection a lograr un crecimiento empresarial
sostenible en su segmento de mercado".
El acuerdo incluye el motor de reservas por Internet de FastBooking, que
ofrece una interfaz fácil de utilización en 27 idiomas, presentación
presentación dinámica y posibilidad de venta cruzada en tiempo real
entre propiedades; El motor de reservas proporciona a The Eton
Collection una solución de alto rendimiento con la que promocionar todo
tipo de ofertas online, y aumentar el ratio de conversión para sus
establecimientos. Asimismo, las herramientas FastBooking Checker
(vigilancia de la competencia) y Updater (gestión de canales de
distribución) permiten a The Eton Collection mejorar la competitividad y
optimizar su estrategia de ventas en múltiples canales, optimizando el
tiempo de trabajo en el día a día. El programa FastBooking Loyalty
Emailing permite a The Eton Collection crear una comunicación de alta
calidad y personalizada con sus huéspedes, antes y después de su
estancia, aumentando de esta forma el reconocimiento de su marca y la
satisfacción del cliente.
Nota para los redactores
The Eton Collection
El grupo The Eton Collection fue fundado originalmente en 1998 por Peter
Tyrie, hotelero y empresario. Los cinco hoteles originales conservan su
individualidad, pero están situados en espectaculares edificios
históricos. El primer hotel Eton fue The Colonnade, situado en la zona
de Little Venice, que abrió en 1999 en una mansión victoriana; le siguió
en el 2000 The Academy, el hotel del área de Bloomsbury. En el año 2002
abrió sus puertas Quebecs, el lujoso hotel de Leeds, y poco después se
inauguró el Threadneedles, el hotel de lujo con estilo situado en el
corazón de la City, insignia del grupo. The Glasshouse, en Edimburgo
inaugurado en 2003, fue la última incorporación. En la actualidad, The
Eton Collection se ha incorporado a un grupo de 15 hoteles de toda
Europa, cada uno de ellos individual pero altamente coherente en su
fórmula. Adquirido por JJW Luxury Collection (JJW) en agosto de 2007
los otros 10 hoteles situados en Leeds, Edimburgo, Paris, Portugal y
Viena se han consolidado como un grupo de hoteles boutique de
lujo de la más alta calidad que sigue funcionando bajo un solo nombre
The Eton Collection dirigido por Peter Tyrie. Si desea obtener más
información, visite la web www.theetoncollection.com
FastBooking
FastBooking es un proveedor líder de sistemas avanzados de reservas por
internet y de servicios de e-marketing para la industria hotelera. Las
soluciones de FastBooking permiten que hoteles independientes y cadenas
hoteleras de todo el mundo aumenten sus ingresos en Internet y optimicen
su estrategia de distribución a la vez que simplifican la gestión de los
precios y disponibilidades a través de numerosos canales.
Los hoteleros disponen de un programa global completo compuesto por un
buscador en varios idiomas con unas facilidades avanzadas de
comercialización, representación GDS/IDS, herramientas de e-marketing y
una red exclusiva de sitios webs de distribución de hoteles (fastbooking.com
hotels-paris.fr, only-recommended-hotels.com"¦)
y asociados.
Radicada en París, con delegaciones en Italia, EE.UU., Canadá, Asia y la
India, la empresa tiene 130 empleados y se ha ganado la confianza de más
de 3 700 clientes de todo el mundo. Sus principales inversores son 3i
Group plc y E. de Rothschild. Para más información visiten www.fastbooking.org
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".