Empresas y finanzas

Schwabe Pharmaceuticals subraya su compromiso hacia la investigación y desarrollo con un Simposio sobre los últimos resultados de un estudio acerca de las enfermedades del sistema nervioso central (SNC) en el European College of Neuropsychopharmacology (ECNP ) en Barcelona

"Ampliando las fronteras en el tratamiento de las enfermedades del SNC" ha sido el prometedor y ambicioso título del simposio de Schwabe como ocasión del 26º Congreso ECNP en Barcelona. El Profesor Siegfried Kasper (Universidad Médica de Viena, Departamento de psicoterapia y psiquiatría biológica), un psiquiatra de renombre e igualmente respetado, presidió el evento el lunes por la tarde.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky