KXEN, proveedor líder de análisis predictivos para usuarios comerciales, ha comunicado que Banglalink, uno de los operadores líderes móviles de Bangladesh, ha desplegado con éxito el principal producto de KXEN, InfiniteInsight®, y el modelo especializado para la industria de las telecomunicaciones de KXEN en menos de cinco meses, aumentando así los índices de conversión en un 240% en las campañas de retención de clientes optimizadas con los modelos predictivos en comparación con las mismas ofertas enviadas a grupos de control elegidos de forma aleatoria.
if (typeof visitadas === "undefined") {
let cookie_now = new Date();
cookie_now.setFullYear(cookie_now.getFullYear() + 1);
let visitadas = getCookie("ee_idVisited");
let idNoticia = 5177553;
if (visitadas !== null) {
let idVisited = JSON.parse(visitadas);
if (!idVisited.includes(idNoticia)) {
if(idVisited.length >= 15)
idVisited.pop();
idVisited.unshift(idNoticia);
document.cookie = "ee_idVisited="+JSON.stringify(idVisited)+"; expires="+cookie_now.toUTCString()+"; domain=.eleconomista.es; path=/";
}
} else {
let idVisited = [idNoticia];
document.cookie = "ee_idVisited=" + JSON.stringify(idVisited) +"; expires="+cookie_now.toUTCString()+"; domain=.eleconomista.es; path=/";
}
}