Empresas y finanzas

Barceló Hotels entra en "Top 30" mundial de la revista "Hotels"

Palma, 3 ago (EFECOM).- El grupo Barceló Hotels & Resorts ha entrado en el "Top 30" de cadenas internacionales según el ránking mundial que la revista americana "Hotels" elabora de forma anual y en el que se incluye a las 300 empresas más grandes del sector.

Además, dicha clasificación sitúa a la compañía mallorquina como la tercera cadena española por número de hoteles ya que el informe se basa en los establecimiento y habitaciones declarados al cierre del ejercicio 2005, informa la empresa hoy en un comunicado.

Tanto esta posición como la que ocupó el pasado año dentro de este ránking (la número 32) son fruto, afirma la cadena balear, del "ambicioso plan de expansión" que lleva a cabo el grupo enmarcado en su plan estratégico para los años 2005-2010 y con el que pretende alcanzar los 200 hoteles al final de este periodo.

Así, de tener 112 hoteles y 28.145 habitaciones en diciembre de 2004, Barceló Hotels & Resorts pasó a tener 115 establecimientos y 30.035 habitaciones el mismo mes de 2005 y 122 hoteles y 31.715 habitaciones el pasado mes de julio.

La cadena, añade la nota, es una de las primeras de España y una de las 32 más grandes del mundo y cuenta con establecimientos en 14 países.

Su oferta incluye hoteles vacacionales y urbanos comercializados bajo las marcas Barceló Premium (de máxima categoría), Barceló (de nivel medio-alto) y Barceló Comfort (económicos).EFECOM

vhp/cg

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado