Empresas y finanzas

Smöoy abre franquicias en Arabia Saudí, Chile, Ecuador, Perú y Noruega

Smöoy, la cadena especializada en la venta de yogurt helado, ha confirmado durante este verano su expansión internacional con la apertura de franquicias en Arabia Saudí, Chile, Ecuador, Perú y Noruega, según ha informado la empresa en un comunicado.

La firma consolida así su presencia en los mercados internacionales y ha firmado este año un acuerdo con un importante grupo de hostelería indio, que ya ha abierto su primer establecimiento en Bombay, y que tiene previsto abrir 200 franquicias en el país.

Smöoy, que cuenta con presencia en Portugal donde espera abrir 45 locales en un plazo de tres años, rubricó recientemente un acuerdo de expansión en Argelia y Marruecos, donde se han abierto los primeros locales en las ciudades de Orán, Marrakech y Casablanca, que irán seguidas de nuevas unidades en el país.

La cadena de yogurterías también apuesta por ampliar su presencia en España donde cuenta con 120 franquicias. A lo largo de este año, Smöoy ha abierto 28 nuevas heladerías y tiene una previsión de inauguran 50, lo que conllevará una inversión de 5 millones de euros y generará 350 puestos de trabajo, que se suman a los 500 empleos creados desde 2011.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado