
El famoso economista Nouriel Roubini tiene problemas con sus vecinos. El conocido como Dr. Doom (doctor Muerte) por sus predicciones apocalípticas ha tenido que clausurar el jacuzzi de su ático en Nueva York al no cumplir con las ordenanzas municipales, según publica The New York Post.
El problema es que no tenía permiso para construir en la azotea de su piso el jacuzzi gigante (con capacidad para más de 10 personas), ni para la barra, el bar y la sala de fiestas que construyó para organizar eventos en la terraza de su ático en East First Street.
Ahora las autoridades le han obligado a eliminar el jacuzzi. La portavoz del Departamento de Edificios de Nueva York, Kelly McGee, explicó a la revista Page Six del New York Post que Roubini no tenía los permisos para realizar esa construcción, ya que el techo solo puede utilizarse como terraza. Roubini ha tenido que pagar una multa de 600 dólares y comprometerse a acabar con su jacuzzi.
Roubini, que es profesor en la Universidad de Nueva York, compró el triplex en 2010 por 5,5 millones de dólares. Las fuentes del periódico apuntan a que el asunto del jacuzzi podría haber surgido de las quejas de un vecino por las fiestas del economista.