Barcelona, 30 abr (EFECOM).- Clickair y Germanwings, ambas aerolíneas del segmento del bajo coste líderes en España y Alemania, respectivamente, han cerrado un acuerdo de mercadotecnia que les permitirá ofrecer a sus pasajeros vuelos selectivos.
Este acuerdo "nace con la intención de incrementar el número de destinos ofrecidos en ambas web", señala un comunicado de Clickair hecho público hoy.
A partir de hoy mismo, cualquier persona que acceda a la web de clickair (www.clickair.com) buscando vuelos origen Barcelona con destino a Alemania tendrá la opción de seleccionar los vuelos operados por la propia compañía (Fráncfort, Berlín y Múnich), así como Stuttgart y Colonia, en cuyo caso será inmediatamente redireccionado a la web de Germanwings (www.germanwings.com) para realizar la compra.
De la misma manera, los pasajeros de Germanwings que vuelen desde Fráncfort, Berlín y Múnich tendrán a partir de ya la opción de seleccionar Barcelona como nuevo destino y, al igual que en el caso anterior, serán redireccionados a la web de clickair para escoger su vuelo y finalizar la compra. EFECOM
ml/rq/jlm