Barcelona, 29 abr (EFECOM).- La red de franquicias de nutrición y dietética Naturhouse, propiedad de Félix Revuelta, tiene previsto finalizar este año con una facturación de 300 millones de euros y 1.925 establecimientos en todo el mundo.
De este objetivo de 300 millones de euros, un total de 259 millones se obtendrían en el mercado nacional -lo que supondría un aumento del 15%- y el resto, en el extranjero, con un aumento del 50%.
La compañía estima abrir por primera vez en su historia más establecimientos en el extranjero (208) que en España (150), con lo que alcanzaría una red de 1.925 locales en todo el mundo al cierre del presente ejercicio, según ha informado Naturhouse.
La red de franquicias ha concluido el primer trimestre del año con una facturación de 68,50 millones de euros y con la apertura de 78 nuevas tiendas, hasta alcanzar un total de 1.590.
Naturhouse espera abrir en los próximos meses establecimientos en países como Chile, Eslovaquia, Sudáfrica y Rumanía. EFECOM
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