El grupo de robots Z-MACHINES, que ha colaborado con numerosos artistas incluido el revolucionario squarepusher de Reino Unido, busca ya por todo el mundo novedades musicales que tocar

ZIMA, una marca de bebidas alcohólicas de Molson Coors Japan Co., Ltd. (Presidente: Kenichi Yano) que siempre ha estado a la vanguardia de la cultura de los adolescentes, busca novedades musicales por todo el mundo para que los tres robots del grupo Z-MACHINES la toquen en la fiesta de medios sociales.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky