El Grupo Baviera obtenido un resultado neto en el primer semestre de 2013 de 3,6 millones de euros, 1,7 millones más que en el mismo periodo de 2012. Además, ha alcanzado una facturación de más de 42 millones de euros, un 6,5% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior.
Durante los seis primeros meses de 2013, el resultado operativo ha superado los 7 millones de euros (un millón de euros más que en el mismo periodo de 2012), habiendo alcanzado el Grupo un margen de EBITDA del 17%.
La unidad de negocio de oftalmología, con 47 clínicas en España, alcanzó una facturación de 30 millones de euros durante los seis primeros meses de 2013. Su evolución, cuyo margen de EBITDA ha alcanzado el 20%, se ha basado fundamentalmente en la contribución de la cirugía intraocular (cataratas y presbicia), que actualmente ya representa el 43% de la facturación.