Empresas y finanzas

El Prat cancela 23 vuelos y opera hasta 20.30 horas 642 vuelos

El Prat de Llobregat (Barcelona), 30 jul (EFECOM).- El aeropuerto de El Prat ha operado 642 vuelos y ha cancelado 23 hasta las 20.30 horas en una lenta vuelta a la normalidad tras el caos vivido a raíz de las protestas de los trabajadores de tierra de Iberia que obligó a cerrar el aeropuerto el pasado viernes.

Según ha informado AENA, hasta las 20,30 horas habían operado en El Prat hoy un total de 642 vuelos de los 646 programados, y se habían acumulado 23 cancelaciones.

La situación en el aeropuerto de Barcelona es, según AENA, "la propia de una operación salida de final de julio".

Los problemas con algunos vuelos podrían agudizarse mañana en El Prat, donde están previstas 978 operaciones de vuelo y se espera que pasen por las instalaciones aeroportuarias más de 100.000 personas, coincidiendo con el último día de julio y el inicio de las vacaciones para muchos ciudadanos. EFECOM.

cep/jo/jla

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky