Barcelona, 23 abr (EFECOM).- El grupo Cofares, una de las empresas de distribución farmacéutica más importantes de España, ha invertido 5 millones de euros en la construcción de un laboratorio propio en Madrid.
Esta nueva instalación, denominada Farline, se centra en el desarrollo de medicamentos que no precisan receta y prevé facturar entre 6 y 9 millones de euros entre 2008 y 2009.
Unas 50 personas ya trabajan en este laboratorio, según ha informado hoy Cofares, que opera en Cataluña a través de la cooperativa Farmics, con sede en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) y una facturación de 95 millones de euros en 2007. EFECOM
mf/rq/mdo
Relacionados
- El Gobierno de Canarias invierte 4 millones de euros en vigilar los centros de menores
- El Ayuntamiento de Villaquilambre (León) invierte 14.500 euros en la ampliación y mejora dos parques infantiles
- Empleo invierte 5,7 millones de euros en 148 cursos con los que se van a formar 2.200 personas desempleadas
- C. valenciana. el consell invierte mÁs de 582.000 euros en el programa de teleasistencia domiciliaria
- Economía/Motor.- Renault invierte 100 millones de euros anuales en políticas de seguridad vial