Los Blackhawks de Chicago conquistaron este lunes la Stanley Cup, trofeo que se da al ganador de la liga de hockey sobre hielo estadounidense (NHL), tras vencer por 3-2 en el sexto partido de la final a Boston Bruins.
BOSTON (ESTADOS UNIDOS), 25 (EP/Reuters)
Los Blackhawsk perdían por 2-1 a falta de 76 segundos, pero sorprendieron a su rival, que ya casi saboreaba forzar el séptimo choque, con dos tantos de Bryan Bickell y Dave Bolland en apenas 17 segundos, que le dieron el quinto título a la franquicia, el segundo en los últimos cuatro años.
Por otro lado, el delantero de Chicago Blackhawks Patrick Kane fue el elegido como 'Jugador Más Valioso' de los 'play-offs', después de firmar 19 puntos en los 23 partidos de la postemporada.
Relacionados
- Navarro-Reiter y Lima-Mieres se llevan el título en Madrid
- 3-0. Los goles de Charles llevan al Almería a Primera División
- Dos individuos atracan una sucursal de Banesto en Camarena (Toledo) y se llevan unos 40.000 euros
- Los promotores de la ILP para la protección del litoral llevan recogidas 30.000 firmas
- El obispo critica a quienes piden eliminar lo religioso "y llevan a sus hijos a un colegio de la Iglesia"