Empresas y finanzas

El juez condena a Dolce & Gabbana a 1 año y 8 meses de prisión por evasión fiscal

Los famosos diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana han sido condenados por un juzgado italiano a 1 año y 8 meses de prisión por evasión fiscal.

El caso, una de los grandes escándalos por tema de impuestos en Italia, se remonta a 2004, cuando ambos vendieron su marca a un holding luxemburgués para evitar impuestos por un valor de alrededor de 1.000 millones de euros.

Los diseñadores, que son casi tan famosos como las celebrities que visten, no estuvieron presentes en el juicio y han negado siempre los cargos. Dada la complejidad del proceso de apelación y el tiempo que puede llevar, es poco probable que realmente ingresen en la cárcel.

La sentencia máxima a la que se enfrentaban era de cinco años, y ahora Dolce y Gabbana pueden recurrir hasta dos veces antes de llegar a la instancia judicial más alta de Italia, un proceso que puede tardar años en cerrarse.

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

lodesiempre
A Favor
En Contra

la pena de 1 año y 8 meses no es prision. como siempre

Puntuación 6
#1
Así­ nos va
A Favor
En Contra

Ya sabéis a quien no hay que comprarle ropa a partir de ahora, ni en imitación siquiera. Esta es la única forma de que estos mequetrefes tomen conciencia y arrimen el hombro.

Puntuación -7
#2
libertad
A Favor
En Contra

Puto estado corrupto. Para unos que curran y los meten en la cárcel. Es mucho mejor tumbarse al sol y recibir subvenciones. Así encima tus vecinos te envidiarán...

Puntuación 4
#3
miami vice
A Favor
En Contra

vaya, parece que los afeminados tampoco escapan a la corrupción

Puntuación -5
#4
el nem del inem
A Favor
En Contra

Numero 2, a ver si aplicas lo mismo a los politicos y banqueros que te siguen sacando el dinero sin que te enteres, ignorante. Seguro que eres fan del Juancar y no te sabe mal pagarle el sueldazo a la monarquia, lo dicho...¡IGNORANTE!.

Puntuación 2
#5
el nem del inem
A Favor
En Contra

Bien por vosotros, quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon. A Hacienda solo le pagan los putos ignorantes, ni siquiera los politicos y Casa Real pagan, más bien defraudan. Aqui en Españistan solo pagan los tontos.

Puntuación 2
#6
Kikeasian
A Favor
En Contra

#6. Como siempre, y como sabes historicamente... Quien ha pagado todo o quien ha puesto la fuerza de trabajo es el pueblo... Se paga mucho mas por rentas del trabajao que por rentas del ahorro (grandes riquezas). Hasta que no dejen de mover los hilos unos cuantos... y el pueblo se una y se de cuenta la fuerza que tiene un gran grupo de personas... Dejemos un pueblo entero de comprar en una tienda... cerrará, dejemos un pueblo entero de trabajar con un banco, cerrará... dejemos un pueblo entero de echar gasolina en una gasolinera, cerrara... Así que ojalá nos hubiesen inculcado en vez de individualismo, la conciencia social y en grupo.

Puntuación 1
#7
bea
A Favor
En Contra

a ver cuando empiezan a desfilar los de aqui: artistas, deportistas, escritoress... toda esta fauna que se piensa que estan por encima del bien y del mal. ! como si llegar a fin de mes no fuese tener creatividad¡¡¡¡¡

Puntuación 1
#8
Dolceficante
A Favor
En Contra

La pena de un año y ocho meses no es prisión en España,si no hay antecedentes penales.En otros países depende,en unos se ingresa y en otros no.

Puntuación -1
#9