Empresas y finanzas

Urbas amortiza una emisión de 15 millones de euros en bonos

Urbas ha amortizado una emisión de 15 millones de euros en 1.500 bonos nominativos, no cotizables, y necesariamente convertibles en acciones de nueva emisión o canjeables por acciones ya preexistentes de la compañía de 10.000 euros nominales cada una.

Según ha indicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), las obligaciones o bonos convertibles serán suscritos íntegramente por la sociedad Gedpro Casatejada.

Estas obligaciones se destinarán exclusivamente a servir de contrapartida a la adquisición en su integridad de sociedades titulares de proyectos que reúnan las condiciones que se detallan en el compromiso de colaboración suscrito con la sociedad Elektra Holding y que fue ratificado en julio de 2010.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky