Empresas y finanzas

OHL gana en mayo contratos millonarios para los metros de Nueva York y Doha

La constructora española OHL ha cerrado en mayo contratos para la construcción de estaciones en los metros de Nueva York (Estados Unidos) y Doha (Catar) que en conjunto suman 1.362 millones de euros.

El contrato ganado en Catar comprende la construcción de las dos estaciones "más emblemáticas" del metro de Doha y ha sido adjudicado, por valor de 5.100 millones de reales catarís (unos 1.100 millones de euros) al consorcio integrado por OHL, Samsung C&T y la empresa local Qatar Building Company.

Las dos nuevas estaciones, Msheireb y Education City, serán edificios "modernos" e incluirán intercambiadores entre las distintas líneas de metro y otros transportes, como el ferrocarril de larga distancia.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

moski
A Favor
En Contra

dejar de darnos mierda de noticias igual que tiempos pasados nos emitian noticias de las empresas,bancos,propiedades,que compraban los nuestros sin tener un puto duro en base a prestamos ahora a mal vender para conseguir activos para poder pagar las deudas,queremos trabajo para españa creado en españa,para los que vivimos en españa

Puntuación -1
#1