Empresas y finanzas

Llega la estación de Vodafone Sol: cambio de nombre para los próximos tres años

Metro de Madrid ha anunciado que hoy se hará efectivo el cambio de nombre de la estación de Sol, que a partir de ahora y para los próximos tres años se llamará Vodafone Sol. Metro de Madrid inició hoy el cambio de nomenclatura de la estación que afectará a vestíbulos, pasillos y andenes.

Este patrocinio se extenderá en septiembre a toda la línea 2, que a partir de ahora llevará el nombre de la operadora de telefonía y se llamará Estación Vodafone Sol. Esta iniciativa se enmarca en la nueva estrategia comercial del suburbano madrileño para aumentar los ingresos.

El consejero de presidencia, justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, acompañado por el viceconsejero de Transportes, Borja Carabante, colocó hoy el primer cartel de la nueva imagen de la estación de metro de Sol, que a partir de mañana 1 de junio pasará a llamarse "Estación Vodafone Sol".

El acuerdo publicitario permitirá aumentar los ingresos en esta partida un 10% anual, lo que se traduce en un millón de euros por año, partiendo del dato de los 10,3 millones de euros de beneficios que obtuvo Metro en ingresos publicitarios el año pasado.

El presidente del Gobierno regional, Ignacio González, ratifico el mes pasado junto con el presidente de Vodafone, Francisco Román, la firma del acuerdo entre Metro de Madrid y la operadora de telefonía móvil.

comentariosforum5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ex-vodafone
A Favor
En Contra

Estos estafadores de Vomifone ya no saben que inventar para engañar a la gente.

Puntuación 1
#1
laverdad
A Favor
En Contra

Pueden publicitarse lo que quieran, que la imagen de piratas sacacuartos no se la quita nadie

Puntuación 2
#2
Miriam
A Favor
En Contra

¿Y por qué no la llaman Gibraltar Español? o ¿Sacad vuestro dinenro de España? Estos de Vodafone son los sinvergüenzas de ingleses que nos llaman PIGS, ocupan el peñón o recomiendan sacar el dinero de España, solo que ahora están vendiendo a los ji****yas de los españoles y se ponen en estado "buen rollo"...

Puntuación 1
#3
dan
A Favor
En Contra

Aparte de las consideraciones que conlleva que un nombre de dominio público este a la venta para publicidad lo verdaderamente grave me parece es que este trato se hizo por tan solo tres millones de euros por tres años(!) Para que se hagan una idea de los precios de publicidad eso es lo que costaría sacar al aire 10 ó 15 emisiones de un comercial de 30 segundos durante dos semanas en horarios de máxima audiencia.

Puntuación 0
#4
A Favor
En Contra

ya me imagino el proximo nombre: Parlamento Iberdrola, Senado Endesa... ah no, que ya lo son.

Puntuación 1
#5