Empresas y finanzas

Gemalto y Encore Networks se asocian para brindar soluciones inalámbricas M2M destinadas a comunicaciones de misión crítica

CTIA Wireless - Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), el líder mundial en seguridad digital, anuncia que Cinterion®, su tecnología M2M, brindará conectividad inalámbrica a los enrutadores de Encore Networks implementados en aplicaciones de misión crítica para diversos segmentos del mercado, entre ellos, el gubernamental, el eléctrico, del gas y el petróleo, de los desechos y el agua, del transporte y el empresarial. Sus enrutadores, desarrollados por Encore Networks, líder en soluciones M2M industriales, utilizan la galardonada solución M2M multimodo Cinterion® de Gemalto que permite a las industrias recabar información de misión crítica de manera inalámbrica desde los equipos locales de clientes heredados y transmitirla rápidamente a centros de todo el país.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin