? Planta de 250.000 toneladas métricas estará operativa en 2011
? "Saudi Acrylic Monomer Company" utilizará provisión de propileno y la última tecnología de procesamiento para producir ácido acrílico y productos relacionados
? Respalda el crecimiento acelerado de la cartera de acrílicos de Rohm and Haas en economías en rápido desarrollo
Rohm and Haas Company (NYSE:ROH) y Tasnee Sahara Olefins Company (TSOC) de Arabia Saudí crearán una joint venture que producirá 250.000 toneladas métricas de ácido acrílico y esteres relacionados en Jubail, Reino de Arabia Saudí, a principios de 2011.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".
- Business Wire