Empresas y finanzas

Deoleo multiplica por seis su beneficio neto en el primer trimestre, hasta 4,4 millones de euros

Deoleo ha multiplicado por seis su beneficio neto en el primer trimestre de 2013 tras alcanzar 4,4 millones de euros, casi un 500% más respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, según comunicó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La facturación en este periodo se redujo un 4,4%, hasta 198,1 millones de euros, respecto a los 207,1 millones de euros del ejercicio anterior. La cifra de negocio que se vio afectada por la subida de precios debido al incremento del IVA y al encarecimiento de la materia prima, lo que ha supuesto la consecuente caída de la demanda.

El Ebitda cayó un 22,6% respecto al mismo periodo del año anterior, hasta 15,1 millones de euros en este trimestre. La empresa explica que este resultado se debe al esfuerzo promocional realizado ante la tremenda competencia de las marcas blancas.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

JAIME
A Favor
En Contra

El señorito Carbó lo está haciendo perfecto. al final siempre te acuerdas de los que estaban ya que la empresa se ha quedado sin activos y se está quedando sin negocio.

Puntuación 2
#1