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Royal Philips Electronics (NYSE:PHG) (Amsterdam:PHI) anunció hoy
el lanzamiento de su portafolio de servicios con el cual su red global
de socios o clientes tienen acceso al know-how y a la experiencia en
el campo de la documentación hospitalaria. El propósito de estos
servicios es facilitar la integración, el despliegue y el soporte
técnico de soluciones basadas en la plataforma de SpeechMagic, además
de proporcionar análisis de productividad para aprovechar al máximo el
sistema. El lanzamiento de estos servicios es parte de la estrategia
de Philips Speech Solutions para pasar de ser un proveedor de
tecnología a convertirse en un equipo de expertos reconocidos
globalmente en el campo de la captura de información sanitaria.
"Philips ha adquirido un acervo único de conocimientos y
competencias basado en su participación en proyectos a nivel de
establecimientos hospitalarios o a nivel regional o de país que
utilizan el reconocimiento del habla", dijo Javier Viver, Director
Philips Speech Solutions. "La nueva gama de servicios y consultoria
ahora permite a los integradores de SpeechMagic aplicar este
conocimiento y esta experiencia directamente en sus aplicaciones de
TI; los técnicos especializados, los ingenieros y consultores les
apoyarán en el diseño de soluciones óptimas para el aumento de la
productividad en los hospitales y para proporcionar a los facultativos
una mejor calidad en la información, lo cual redunda en una
optimización en el cuidado médico.
Philips Speech Solutions ofrece a hospitales y centros médicos
cuatro áreas centrales de servicio. Primero que todo, Philips
contribuye a la definición e integración de las características
óptimas de SpeechMagic, lo cual incluye la capacidad de implementar
este sistema en infraestructuras en Citrix Access o en servidores
terminales Windows.
Los servicios de implementación preparan el terreno para un
despliegue rápido del sistema, a fin de facilitar su aceptación por
parte del usuario. Durante esta etapa se tienen en cuenta aspectos
tales como las configuraciones del sistema, de la red y de la base de
datos, así como también un programa de entrenamiento y una gestión
pro-activa de cambios.
Los servicios de soporte técnico proporcionan el conocimiento y
las herramientas para un mantenimiento óptimo del sistema y una rápida
solución de problemas .
Adicionalmente, para asegurar un uso óptimo del sistema, Philips
ofrece consultoría de productividad enfocado hacia un aprovechamiento
máximo de las ventajas del sistema para los usuarios finales. Los
expertos de Philips analizan los métodos de trabajo de dichos usuarios
y evalúan los resultados y los niveles de satisfacción, para así poder
proporcionar recomendaciones para mejorar los flujos de trabajo y los
procesos.
"Buscamos que la tecnología del reconocimiento del habla se ajuste
a dos aspectos altamente complejos: primero que todo, debe captar y
comprender información hablada. Además, debe convertir dicha
información en texto estructurado, teniendo en cuenta su uso posterior
para propósitos médicos delicados y para la toma de decisiones en las
cuales la vida de un ser humano puede estar en entredicho. Philips
Speech Solutions proporciona ahora servicios de consultoría de alta
calidad, basados en el conocimiento y la experiencia adquiridos en la
asesoría a sus clientes, a fin de alcanzar los niveles de precisión
conveniencia y eficiencia requeridos en la industria del cuidado
médico," explicó Javier Viver.
Se puede tener acceso a los servicios de Philips Speech Solutions
a través de la red global de socios integrados. Mayor información se
puede adquirir en www.philips.com/reconocimientohabla
Acerca de Royal Philips Electronics
Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE:PHG) (Amsterdam:PHI)
es líder global en cuidado de la salud, alumbrado y estilo de vida del
consumidor con el ofrecimiento de productos, servicios y soluciones a
través de su promesa de marca "sense and simplicity". Con sede en
Holanda, tiene una plantilla de aproximadamente 134.200 empleados en
más de 60 países. Con una cifra de ventas de 27.000 millones de euros
en 2007, la compañía es líder mundial en sistemas de diagnóstico por
imagen y monitorización de pacientes, soluciones de alumbrado basadas
en la eficiencia energética así como soluciones de consumo para
mejorar la calidad de vida. Para conocer las últimas noticias sobre
Philips SpeechMagic consulte su página web
www.philips.com/reconocimientohabla.
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