GOBIERNO - La vicepresidenta del Gobierno subraya que es Pedro Solbes quien dirige el "magnífico" y "potente" equipo económico.
ENERGÍA - El Gobierno de Nicaragua compra el 16% de la filial nicaragüense de Unión Fenosa, distribuidora de energía en este país.
PETRÓLEO - El barril de Brent para entrega en mayo acaba en 109,84 dólares, 1,09 dólares más que al cierre de ayer.
EURIBOR - El Euribor comienza la semana con una nueva subida y alcanza el máximo del año en su precio diario, el 4,762 por ciento.
BANCA - El Banco Sabadell hace efectiva la compra del negocio de banca privada internacional del BBVA por 25,3 millones de euros.
BOLSA - El Ibex-35 cayó en la sesión de hoy 118 puntos, equivalentes al 0,89 por ciento, hasta 13.160,30 puntos.
BOLSA - Caja Madrid sacará a bolsa un hólding que incluirá el 83% del City National Bank of Florida, comprado por 618 millones.
INMOBILIARIO - Aisa reconoce una deuda con la aseguradora ASEFA pero niega petición concurso acreedores.
CONFIANZA - Italianos y españoles, los europeos más preocupados por el impacto de la crisis crediticia en su vida diaria.
EFECOM
cs