Luis Martínez asume la Dirección Comercial de DEYDE Calidad de Datos, después de más de 8 años como responsable técnico en varias empresas del sector y de 3 años como Director Técnico de la propia DEYDE.
Sus conocimientos sobre herramientas de Calidad de Datos y su experiencia en el trato directo con clientes, han motivado su nombramiento para dirigir el Departamento Comercial de DEYDE.
Sobre su nuevo desafío profesional, Luis Martínez señaló: "pretendemos consolidar la posición de DEYDE como empresa líder en España en normalización de nombres y direcciones, fidelizando la importante cartera de clientes actuales y consiguiendo otros nuevos. Al mismo tiempo, queremos impulsar la expansión internacional de DEYDE potenciando nuestra actividad en Portugal e Italia y buscando otros nuevos mercados".
DEYDE (www.deyde.es), centra su actividad en la mejora de la Calidad de los Datos de empresas con un alto volumen de información de clientes. DEYDE tiene su software instalado en compañías como Allianz, Bankinter, Caser, Digital+, Mapfre, Reale, Sanitas, Securitas Direct o Sol Meliá.