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BEA AquaLogic® Commerce Services 6.0: una nueva solución para impulsar las ventas y la rentabilidad de las tiendas online

La Gestión de Procesos Comerciales acelera y simplifica todo el proceso de preventa, desde la primera toma de contacto hasta el momento de la transacción

Noticias Claves

1. BEA Systems presenta BEA AquaLogic® Commerce Services 6.0, una nueva solución que ayuda a las tiendas online a aumentar las ventas, la rentabilidad, y la eficiencia. Para más información, visite www.bea.com/aqualogic/commerce.

2.La nueva solución aumenta la flexibilidad de las arquitecturas SOA multiplataforma, y permite a las tiendas online ofrecer una experiencia más dinámica a sus clientes.

BEA Systems, Inc., líder mundial en software de infraestructura empresarial, presenta BEA AquaLogic® Commerce Services 6.0, una nueva solución que aumenta las ventas, la rentabilidad y la eficiencia de las tiendas online. La nueva versión incorpora a las arquitecturas informáticas de los portales de comercio electrónico toda la flexibilidad necesaria para consolidar su crecimiento y para adaptarse a las cambiantes condiciones del mercado. Así mismo, simplifica la gestión de los procesos comerciales, aumenta las oportunidades de ingresos y amplia la flexibilidad de las arquitecturas multiplataforma SOA.

Las nuevas funcionalidades de BEA AquaLogic Commerce Services 6.0 incluyen:

Gestión de Procesos Comerciales

·Nuevas capacidades para la gestión de múltiples tiendas. Mediante el desarrollo de catálogos virtuales de producto, permiten mejorar la configuración de las tiendas online y adaptarlas a las marcas, la geografía o el perfil de sus clientes.

·Soporte para la gestión de tarjetas regalo, pedidos anticipados, o pedidos de productos descatalogados, creando así nuevas fuentes de ingresos.

·Integración del pago seguro con Paypal Express, Google Checkout y Mastercard SecureCode.

·Administración simplificada de pedidos con procesos optimizados y mejor soporte para las devoluciones, el intercambio, y el reembolso de productos. El rastro de auditoría permite almacenar los datos de cada interacción con el cliente durante todo el historial del pedido.

·Una aplicación de Gestión Comercial más ágil mejora la productividad y simplifica la gestión de los centros de contacto y los pedidos.

Arquitectura SOA multiplataforma

·AquaLogic® Commerce Services 6.0, incluye 30 nuevos servicios web para simplificar el despliegue y la integración del comercio dentro de un entorno basado en servicios.

·Soporte para la plataforma BEA WebLogic® Server 10, y BEA WebLogic® Portal 10.2.

·Integración mejorada con BEA WebLogic® Portal. Incluye portlets de comercio e integración con el repositorio de contenidos virtuales de BEA WebLogic® Portal. Permite activar los productos del catálogo para la personalización del portal, las campañas, y las búsquedas federadas.

·Integración mejorada con BEA Workshop. Simplifica la creación de aplicaciones de comercio unificadas que incluyen componentes de la familia BEA WebLogic y BEA AquaLogic.

AMR Research cita un artículo de Robert Garf con el título, ´Is BEA AquaLogic®Commerce Services a Hidden Gem?´, en el que el autor afirma, "Los datos de nuestro estudio demuestran que el 69% de las tiendas online sustituirán su actual plataforma de comercio electrónico antes de finalizar 2008, o por lo menos iniciarán el proceso". Sobre la capacidad de BEA de llevar esta oportunidad a buen puerto, Garf añade, "Gracias a la calidad de las funcionalidades ya existentes, y el dinero invertido en el desarrollo del producto, BEA tienen grandes posibilidades de repetir el éxito. BEA AquaLogic® Commerce Services es una de las joyas de la corona de toda la oferta de aplicaciones de software de BEA Systems para el comercio minorista".

"Esta última versión de BEA AquaLogic Commerce Services está diseñada para ayudar a las empresas a acelerar las ventas online y para simplificar el proceso comercial desde el momento de dar a conocer el producto hasta el cierre de la compra. Además, aporta una experiencia más dinámica para los clientes, de manera que la búsqueda del producto resulte más eficiente e intuitiva, unos factores muy capaces de influir en la decisión de compra", ha afirmado Dan Tortorici, Director de Marketing de Producto de BEA Systems. "El comercio online es ideal para el diseño de arquitecturas orientadas a servicio. Las mejoras de la eficiencia de las operaciones comerciales y el apoyo de las herramientas de gestión del comercio ayudan a las empresas a estar mejor preparadas para adaptarse a los cambios en el mercado y a las cambiantes expectativas de los clientes".
Para más información, visite www.bea.com/aqualogic/commerce

Acerca de BEA

BEA Systems, Inc. (NASDAQ: BEAS) es líder mundial de software de infraestructura empresarial. Más información acerca de cómo BEA facilita a los clientes adoptar la estrategia Liquid Enterprise en la página www.bea.com

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