Madrid, 10 abr (EFECOM).- Cepsa ha adquirido la red de 141 estaciones de servicio de la francesa Total en Portugal, como parte de un acuerdo de integración de los negocios de las dos compañías en ese país, informó hoy la petrolera española.
Tras esta operación, las empresas, que operarán bajo la doble marca CEPSA(CEP.MC)TOTAL(FP.PA) sumarán un total de 302 puntos de venta en Portugal y alcanzarán una cuota de mercado del 11 por ciento.
Además, Cepsa comercializará en Portugal lubricantes y otros derivados del petróleo de las marcas Total y ELF, que hasta ahora vendía la propia Total, principal accionista de Cepsa con el 48,8 por ciento del capital. EFECOM
nca/r
Relacionados
- Un total de 81 stands participan en la 39 Feria del Libro de Valencia, que homenajea a Ana María Matute y Ángel González
- AndalucÍa. un total de 20.500 andaluces se beneficiaron en 2007 del programa de salud para cuidar la visiÓn
- CValenciana.-Un total de 45 mayores residentes participan en el programa de Terapia Asistida con Animales
- Valencia.- Un total de 45 mayores residentes participan en el programa de Terapia Asistida con Animales
- Galicia.-Galicia registra unos 10.000 casos de la enfermedad de Parkinson, el 10% del total en España