Sephora ha entregado a la Fundación Menudos Corazones la donación de 10.000 euros a la que se había comprometido por lograr el "latido más fuerte del mundo" en redes sociales a través de su acción #loquemehacelatir, según informa la cadena.
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
La participación de los internautas ha permitido que en sólo cinco días se alcanzaran los 10.000 latidos fijados como meta, que se han convertido en financiación para 1.000 noches de alojamiento gratuito a familias de niños con cardiopatías congénitas que deben desplazarse de sus ciudades de residencia para continuar el tratamiento.
#loquemehacelatir es una iniciativa solidaria, en línea con la política de RSC de la compañía, puesta en marcha con motivo del cambio de imagen de Sephora, enmarcado bajo el lema "donde la belleza late".
En el acto de entrega del donativo, la directora de marketing y comunicación de Sephora, Beatriz Torres, y la directora de la Fundación Menudos Corazones, Amaya Sáez, han agradecido a todos los internautas "su involucración mediante imágenes y mensajes cargados de significado personal, así como sus cariñosas palabras de apoyo con la iniciativa y con los niños que sufren este tipo de problemas".
Relacionados
- Rsc. fundación menudos corazones e ikea renuevan su colaboración
- La Fundación Menudos Corazones recuerda que cada año nacen en España 4.000 bebés con problemas de corazón
- Rsc. cortefiel vende libros infantiles y destina los beneficios a la fundación menudos corazones
- La Fundación Menudos Corazones recibe el Premio Estatal al Voluntariado Social 2012
- Empleados y clientes de IKEA reúnen más de 100.000 euros a favor de la Fundación Menudos Corazones