Chi-X® Europe Limited, el primer sistema multilateral de negociaciones (MTF) paneuropeo, ha comenzado con éxito las actividades de operaciones, compensaciones y liquidaciones de cinco de los principales valores del índice OMX Helsinki 25, y prevé introducir los restantes valores a finales de mes.
Los primeros valores que negocian en el Chi-X Europe son:
? Fortum Ord
? Nokia Ord
? Sampo
? Stora Enso R Ord
? UPM Kymmene Ord
"Desde el lanzamiento hace más de un año, hemos introducido servicios de transacciones para muchos de los valores que más se negocian en Europa, y estamos encantados de ampliar la cobertura para estos valores de Finlandia", declara Peter Randall, Consejero delegado de Chi-X Europe Limited.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".
- Business Wire