Empresas y finanzas

Ikea vuelve a vender albóndigas en Singapur con descuentos del 80%

El gigante sueco de los muebles ha anunciado que volverá a vender albóndigas a partir de mañana en Singapur, y además lo harán con una oferta especial que será válida solo el viernes. En Malasia también volverán a las tiendas.

Los centros de las localidades de Alexandra y Tampines venderán estas albóndigas por 10 céntimos de dólar de Singapur, lo que supone un 78% menos que su habitual precio de 47 céntimos la pieza (un paquete de 20 cuesta 9,50 dólares).

Este relanzamiento llega después de que esta semana Ikea Singapur suspendiera la venta tras conocerse que un lote encontrado en la República Checa contenía carne de caballo. Ahora, tras realizar test para comprobar que no contienen carne equina, vuelven a las tiendas.

Ikea Singapur ha explicado que sus albóndigas provienen de distintos proveedores, y ningún producto llega de Suecia, origen de la carne de caballo.

Así, ha explicado que las servidas en el país asiático contienen ternera y cerdo de Austrialia, mientras que las albóndigas halal contienen una mezcla de pollo de Brasil y ternera de Australia y se producen en el propio Singapur.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky