
Informa D&B, perteneciente al Grupo Cesce, ha anunciado hoy que su beneficio neto en 2012 aumentó un 39%, hasta 7,14 millones de euros.
Estos resultados se han obtenido por el mantenimiento de su nivel de ventas (55,4 millones de euros) y la contención de los gastos de explotación, que han sido ligeramente inferiores a los de 2011, según explica la empresa de suministro de Información Comercial, Financiera y de Marketing.
También han supuesto una repercusión positiva las plusvalías obtenidas por la venta de Informa del Perú, en diciembre de 2012, a la filial del Grupo Equifax en el Perú.
Las ventas consolidadas de Informa D&B ascendieron a 86 millones de euros, un 0,5% por encima de las de 2011.
En palabras de Juan Sainz, consejero delegado y director general de Informa D&B, "estas cifras consolidan la posición de liderazgo de Informa D&B en el mercado español, con un crecimiento constante en las ventas y 17 años consecutivos, desde 1996, obteniendo beneficios".