Para ello realizará los desistimientos necesarios para terminar con el conjunto de procedimientos judiciales abiertos y tomará las medidas necesarias para ejecutar la desinversión 'en el plazo más breve posible', informa Sacyr en un comunicado enviado anoche a la CNMV.
MADRID (Thomson Financial) - SACYR(SYV.MC)Vallehermoso SA quiere poner fin a la situación existente con su participación en la constructora francesa Eiffage con la venta del 33% a inversores institucionales a un precio de 63 euros.
Con anterioridad a esta comunicación, un juez parisino ordenó inmovilizar el paquete accionarial del grupo español en la francesa al estar pendiente una investigación sobre la difusión de informaciones falsas.
tfn.europemadrid@thomson.com
jr/tg
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.
Relacionados
- Sacyr vallehermoso sube un 5,2% tras el espaldarazo del tribunal de parÍs en su pugna con eiffage
- Sacyr Vallehermoso podría decidir sobre su posición en Eiffage el próximo 9 de abril
- Economía/Empresas.- Sacyr Vallehermoso se muestra satisfecha con la sentencia sobre Eiffage
- Sacyr Vallehermoso no tendrá que lanzar una opa por Eiffage
- Sacyr Vallehermoso no tendrá que lanzar una opa por Eiffage