Empresas y finanzas

Telepizza lanza una promoción de pizzas a 1 euro: preve cuadruplicar sus ventas

Telepizza prevé multiplicar por cuatro sus ventas y distribuir más de dos millones de pizzas tras una nueva acción de pizzas a un euro que llevará a cabo mañana y el jueves en más de 600 establecimientos con motivo de la celebración de Santa Margarita, nombre de una de las especialidades de pizza.

La cadena se ha propuesto llegar a superar los dos millones de unidades de pizzas comercializadas con esta iniciativa, tras vender 1,7 millones de pizzas vendidas en febrero del pasado año para conmemorar el año bisiesto.

"Unas cifras que supondrán que Telepizza aumente significativamente su actividad con respecto a un miércoles y jueves habitual, llegando incluso a multiplicar por cuatro sus ventas e incrementar en un 450% el número de pedidos", ha señalado la compañía en un comunicado.

Para hacer frente a la iniciativa, la compañía ha previsto un plan de actuación que contempla, entre otros aspectos, un mayor aprovisionamiento de producto y la disponibilidad del 100% de la plantilla para asegurar la calidad y eficacia del servicio.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky