Madrid, 8 abr (EFECOM).- La compañía de "rent a car" Hertz anunció hoy que ha ampliado su acuerdo con BMW para aumentar su flota de motocicletas en 75 unidades más, ante el incremento de la demanda de este tipo de alquiler.
Con el nuevo acuerdo, la Motorbike Collection de Hertz se renueva con modelos de gran cilindrada, de forma que a partir de esta primavera la compañía tendrá disponibles los modelos F650GS, R1200GS y R1200RT.
Desde que hace un año Hertz comenzó a ofrecer este servicio, como única compañía del sector en hacerlo, la respuesta del consumidor ha sido clara y positiva, según la empresa, con un aumento de la demanda constante e imparable.
Las nuevas incorporaciones estarán disponibles, por el momento, en las oficinas de Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga, Marbella y Sevilla desde 52 euros.
Además, junto con la motocicleta, existe la posibilidad de alquilar el casco. Todas las motos están equipadas con maletas y poseen asistencia total por parte del Real Automóvil Club de España (RACE).
Para el alquiler de estos vehículos es necesaria una edad mínima de 28 años (en el modelo F650 GS) o de 30 años (para los modelos 1200 c.c,) y una antigüedad mínima del carné de categoría A de 3 años. EFECOM
fam/ltm