El bicampeón del Masters Champion incorporará la innovadora tecnología de ajuste de palos a su bolsa de golf en el Augusta National
La posibilidad de que Phil Mickelson consiga su tercera chaqueta verde puede hacerse realidad con un novedoso cambio en la estrategia de la equipación. En la rueda de prensa de esta mañana en Augusta, el jugador de golf profesional de Callaway Golf anunciará que va a incorporar esta semana el nuevo sistema de driver intercambiable I-MIX de la empresa a su equipación en el Masters.
Mickelson ha utilizado el driver I-MIX en las rondas de prácticas la semana pasada en el Shell Houston Open y quedó muy satisfecho con los resultados. El anuncio se produce en un momento en el que Callaway Golf prepara el lanzamiento al mercado de la esperada tecnología I-MIX.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".
- Business Wire