Pamplona, 7 abr (EFECOM).- Caja Navarra ha lanzado un nuevo servicio, llamado "e_factura.can", que permite a los autónomos y empresas reemplazar la factura física en papel por una factura en formato electrónico, que aporta rapidez, seguridad y facilidad en la gestión.
La factura electrónica, informa Caja Navarra hoy en un comunicado, "permite un importante ahorro en costes", de hasta 0,75 euros por factura, no necesita instalar programas informáticos adicionales y "responde a las necesidades de servicios innovadores que las empresas demandan".
Este servicio permite enviar y recibir facturas al instante, elimina los gastos de almacenamiento de las mismas y permite gestionar el pago y cobro con agilidad, reduciendo asimismo el consumo de papel y consumibles.
La aplicación incorpora una gestión de pagos y cobros integrada en el sistema, que permite a la empresa decidir la forma de pago o pedir financiación sobre la propia factura.
El servicio también incorpora la firma electrónica, que garantiza la autenticidad e impide modificaciones posteriores en la factura. EFECOM
jr/prb
Relacionados
- Economía/Empresas.- Endesa pone a disposición de sus clientes el servicio de factura electrónica
- Economía/Macro.- (Ampliación) La nueva factura electrónica ahorrará 15.000 millones de euros a las empresas
- Economía/Macro.-El Gobierno lanza la factura electrónica, que ahorrará 15.000 millones de euros a las empresas
- La CAI lanza la factura electrónica para autónomos, pymes y grandes empresas