Madrid, 7 abr (EFECOM).- El portal de intermediación comercial de turismo Easyviajar se ha consolidado, a los nueve meses de su llegada a España, como el segundo portal del sector en internet, según un estudio realizado por Nielsen NetRating, informó hoy la compañía.
Con más de 375.000 usuarios mensuales, Easyviajar se posiciona por delante de Travel Ad Network, Yahoo, Vuelos Baratos, y sólo por detrás de Trip Advisor.
Tras esta consolidación en España, la empresa que tiene su base en Francia, ha decidido abrir su página en Italia, donde ha comenzado a funcionar a mediados del pasado mes de marzo.
Esta nueva apertura se inscribe en los planes que tiene la empresa de convertirse durante el 2008 en el portal líder de la mediación turística en Europa.
Easyviajar fue creada en junio del 2007 por Jean-Pierre Nadir en Francia, cuenta con 1.000.000 de usuarios, y ofrece un motor de búsqueda comparativa de viajes que incluye vuelos, hoteles, alquiler de coches, circuitos y estancias, así como una comunidad online de viajeros basada en foros y puntuada por los propios usuarios.
Asimismo, da información sobre las visitas al destino y valoración de la oferta turística entre las que se encuentran más de 1.800 hoteles calificados y un amplio contenido editorial sobre viajes y destinos. EFECOM
jf/vnz