Empresas y finanzas

Banco Popular emite 500 millones de euros en cédulas hipotecarias a seis años

Banco Popular, con un rating 'A3' de Moody's, ha otorgado mandato a un grupo de entidades para una emisión de cédulas hipotecarias a seis años de plazo, informó IFR, un servicio de noticias y análisis de Thomson Reuters. Intentará colocar al menos 500 millones de euros

El precio de referencia manejado inicialmente se mueve en torno a los 280 puntos básicos de margen sobre los mid-swaps.

Además de Popular, Bank of America, Crédit Agricole, HSBC y Société Générale actúan como colocadores de la emisión, que vence en enero de 2019.

La semana pasada Popular emitió 750 millones en deuda senior, aquella que tiene como garantía sólo a la propia entidad, a un plazo de 2,5 años y con una rentabilidad fija anual del 4%.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky