CONFIANZA CONSUMIDORES.-La confianza de los consumidores españoles descendió en marzo respecto al mes anterior, esta vez por el empeoramiento de la percepción sobre las expectativas futuras de la economía española.
BOLSA MADRID.-El Ibex baja un 0,69% y se sitúa en 13.744,0 puntos.
PETRÓLEO-BRENT.-El barril de Brent baja 0,37 dólares, hasta 103,38 dólares
EEUU-ECONOMIA.-El secretario del Tesoro de EEUU, Henry Paulson vaticina un duro segundo trimestre para la economía estadounidense.
ASEAN-FINANZA.-La posible recesión de la economía de EEUU y la creación de una zona de libre comercio centrarán la duodécima reunión de ministros de Finanzas de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN).
EMPRESAS PAPELERAS.-El grupo papelero Ence ha firmado un crédito sindicado por importe de 1.075 millones para financiar su plan de expansión en Uruguay y España.
LLOYDS.-La aseguradora Lloyd's incrementa un 5% su beneficio en 2007, gracias a la ausencia de grandes catástrofes, hasta 3.846 millones de libras (4.879 millones de euros).
EFECOM
pvr
Relacionados
- CLAVES DEL DÍA. 22.00h.
- CLAVES DEL DÍA. 18.00h
- COMUNICADO: Un informe indica que los valores humanos son claves para el éxito en la innovación (y 2)
- COMUNICADO: Un informe indica que los valores humanos son claves para el éxito en la innovación (1)
- Expo 2008.- La exposición 'Goya e Italia' y la promoción exterior serán las claves para promocionar la cultura aragonesa