NH Hoteles es la cadena con mejor reputación del sector por tercer año consecutivo

·Gabriele Burgio, Presidente de NH Hoteles, figura como el líder mejor valorado del sector turístico por primera vez

NH Hoteles se ha posicionado por tercer año consecutivo como la mejor compañía del sector turístico en reputación según el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco). Este índice evalúa la reputación de las Compañías y Líderes en España.

Entre las 100 compañías más valoradas, y que representan a la mayoría de los principales sectores de la economía española, NH Hoteles ha progresado 10 posiciones desde el pasado ejercicio, hasta el puesto 44.

Gabriele Burgio, Presidente de NH Hoteles, se ha posicionado como el líder mejor valorado del sector hoteles-turismo por primera vez en el índice Merco. La progresión frente al año anterior sitúa a Gabriele Burgio como el líder que más posiciones ha incrementado del Top 50 en la edición 2008. De la posición 65, en 2007, Gabriele Burgio ha incrementado en 28 puestos su posición hasta figurar en la posición 37 este año.

"Esta alta calificación en reputación corporativa es el reconocimiento a que estamos cumpliendo con nuestros objetivos de desarrollo y rentabilidad; que estamos ofreciendo una oferta comercial y de servicio de máxima calidad; y que apostamos por un cualificado equipo de 19.000 personas desde la responsabilidad y la ética" afirmó Gabriele Burgio tras conocer la noticia.

SOBRE NH HOTELES

NH Hoteles (www.nh-hotels.com) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles tiene 343 hoteles con 50.634 habitaciones en 22 países de Europa, América y África. NH Hoteles tiene en la actualidad 48 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán 9.000 nuevas habitaciones.

Los hoteles NH destacan por su calidad tanto en servicios como en instalaciones, con una decoración muy cuidada pensada para agradar a todos los gustos, uniforme y con la que el cliente se siente cómodo. Los establecimientos de NH Hoteles cuentan con las más avanzadas tecnologías para facilitar al cliente tanto la comunicación como el trabajo y el entretenimiento.

La restauración es otra de las prioridades de los hoteles de la cadena, que ofrece a sus clientes una cocina de primera calidad. Además, NH Hoteles y el prestigioso restaurador Ferran Adrià, que se asoció con la cadena en el año 2000, han lanzado conceptos como "nhube", espacios pioneros en el sector hotelero que combinan restauración, ocio y descanso para los clientes de la cadena, y "Fast Good".

NH Hoteles es empresa responsable en el sector turístico. La Compañía ofrece servicios de hostelería que se anticipan a las necesidades de nuestros grupos de interés (Empleados, Clientes, Accionistas, Proveedores, Medioambiente, etc.), así como de las comunidades donde operamos y de las generaciones futuras, con máximo cuidado en el detalle y con soluciones eficientes y sostenibles.

NH Hoteles cotiza en la Bolsa de Madrid.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky