Berlín, 2 abr (EFECOM).- El museo de autos deportivos que la marca Porsche planea inaugurar en la ciudad donde tiene su sede, en Stuttgart (sur de Alemania), será más caro de lo previsto y no estará listo hasta finales de este año, en fecha aún a concretar.
Así lo comunicaron hoy fuentes del consorcio automovilístico alemán, que admitieron que no hay aún una fecha para la inauguración.
El museo debería haberse abierto el año pasado, pero los planes han sufrido varias demoras y los costes, presupuestados en primer lugar en unos 50 millones de euros, se han disparado a una cantidad no especificado, pero bastante superior.
La superficie destinada a la exposición se calcula en 5.600 metros cuadrados, en los que se expondrán unos 80 modelos destinados a documentar la historia de la marca.
Hasta ahora, existe un pequeño museo con unos 600 metros cuadrados de exposición en el que se muestran unos 20 bólidos deportivos. EFECOM
gc/prb
Relacionados
- Economía/Empresas.- Cervecerías La Madrileña comienza su expansión en España, donde abrirá tres nuevos establecimientos
- CATALUNYA.-El IRL abrirá en Berlín la que será su segunda delegación en el extranjero
- El IRL abrirá en Berlín la que será su segunda delegación en el extranjero
- Economía/Empresas.- Grupo Calzedonia abrirá 21 establecimientos en España hasta junio
- El Centro de Educación Infantil de Soria abrirá hoy sus puertas