Rohm and Haas Company (NYSE:ROH) ha finalizado la adquisición de FINNDISP, la división de dispersión de polímeros de OY Forcit AB por un monto de 60 millones de euros (aproximadamente US$85 millones).
FINNDISP, cuya sede se encuentra en Hanko, Finlandia, fabrica emulsiones basadas en agua que se utilizan en la fabricación de pinturas y revestimientos, lacas y adhesivos. Su cartera comprende productos de baja temperatura y alto rendimiento diseñados específicamente para ser utilizados en el Norte de Europa y en la Mancomunidad de Estados Independientes. La adquisición también incluye dos plantas: una en Hanko y otra que se está construyendo en Ramenskoye, Rusia, cerca de Moscú. Dichas plantas formarán parte de una red de más de 30 plantas en todo el mundo que brindan productos de alta calidad en forma consistente diseñados para atender necesidades locales y regionales.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".
- Business Wire