Ginebra, 31 mar (EFECOM).- La ocupación de los vuelos internacionales cayó en febrero al 73,3 por ciento, el nivel más bajo de los últimos cuatro años, informó hoy la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).
En un comunicado, la IATA indicó que esa tasa representa una baja de 0,6 puntos respecto a febrero del año anterior.
Por regiones geográficas, el descenso en la ocupación fue mayor en Europa, hasta un 71,7 por ciento, (-1,6), seguido de Asia (-0,1) hasta el 75,2 por ciento, Norteamérica y Oriente Medio.
Las excepciones en el descenso fueron África y América Latina, que subieron en ocupación 2,1 puntos y 0,9, respectivamente, hasta el 67,4 por ciento y el 73 por ciento. EFECOM
vh/prb
Relacionados
- Iberia reduce la ocupación de sus vuelos en febrero hasta el 78,2%
- Economía.- (Ampliación) Iberia reduce la ocupación de sus vuelos hasta febrero 0,7 puntos porcentuales, hasta el 78,2%
- Economía/Empresas.- Iberia reduce la ocupación de sus vuelos hasta febrero 0,7 puntos porcentuales, hasta el 78,2%