? Los clientes de Orange podrán disfrutar de este serie futurista y apocalíptica en todas sus plataformas: móvil, Internet y televisión ADSL
"Russell Shoemaker, un ejecutivo publicitario en viaje de negocios despierta en un hotel la mañana después de una catástrofe mundial, acaecida durante la noche, que cambia la vida tal como la como la conocemos"..Así comienza "Afterworld", un híbrido entre televisión y videojuego que los clientes de Orange, gracias a la colaboración con Sony Pictures Televisión Internacional, podrán disfrutar ahora a través del móvil, Internet y la televisión por ADSL.
Afterworld es una serie futurista que une animación y acción real en 3D que ya se ha estrenado, a través de la web 2.0, en EE.UU, Canadá y Australia con un presupuesto de producción de 3 millones de dólares. La serie, uno de los máximos ejemplos del futuro de la animación apoyada en las nuevas tecnologías de la información, sorprende por su formato: 130 capítulos, con una duración de unos dos minutos cada uno, para su consumo en el móvil o, en un formato más extenso (30 minutos), a través de televisión por ADSL .
Los clientes de Orange podrán acceder a todos ellos, traducidos al castellano, a partir del 31 de Marzo, a través de Orangeworld, el portal Wap de Orange; Orange TV, la televisión ADSL, y también a través del portal Orange.es.
Alrededor de la serie, Orange ofrecerá numerosos contenidos como: tonos de llamada y espera, el videojuego, videoclips musicales, escritorios, salvapantallas, etc..
Un éxito que genera comunidad en la Red
Los responsables de esta novedosa iniciativa son Stan Rogow, productor de series como Lizzie McGuire y Perdidos, y Brent Friedman, guionista de algunos capítulos de Star Trek: Enterprise y La zona muerta, entre otras.
A lo largo de todos sus episodios, Afterworld presenta un mundo arrasado en el que la población ha sido exterminada y toda la tecnología ha desaparecido por lo que parece ser un holocausto nuclear.
Afterworld es un éxito porque conecta con emociones humanas y temas universales, como el afán de supervivencia, al mismo tiempo que ofrece una experiencia similar a las de los videojuegos con una trama propia del suspense y la ciencia ficción.