Empresas y finanzas

El negocio erótico español busca el mercado luso y brasileño

Lisboa, 16 jul (EFECOM).- Una de las empresas españolas dedicadas a contenido de entretenimiento para adultos con más difusión en internet, Marqueze se prepara para entrar en el mercado portugués y el brasileño, según su director, Emilio Marqueze.

Su negocio en la web, donde asegura tener el sitio de ocio para adultos más visitado en España y uno de los 40 primeros en lengua hispana, organiza desde hace 15 meses su entrada en Portugal, explicó a Efe el empresario.

Marqueze, que asiste al Salón Internacional Erótico de Lisboa, abierto el pasado día 13 y que concluye hoy, dijo que "el mercado portugués no es muy amplio, pero servirá para aprender para el gran mercado brasileño", que vive un fuerte crecimiento tecnológico.

Agregó que la compañía no tiene prisa por entrar en Brasil y que prefiere bien conocer antes la sociedad portuguesa, para que su llegada a Sudamérica sea más sencilla.

"Portugal es un mercado accesible y al que sólo le queda crecer, mientras que el español está ya bastante maduro. Lo más fácil es entrar en Portugal y después dar el salto al brasileño, que dentro de unos años será muy goloso", indicó.

Marqueze explicó que se encuentra en el SIEL, donde se ha mostrado la oferta de empresas y artistas del negocio del erotismo, para hacer contactos, establecer acuerdos con socios tecnológicos y "webmasters" (responsables de páginas web) portugueses con vistas a la presencia en el mercado luso.

La empresa sevillana, creada en 1996, asegura tener en España 2.250.000 usuarios y contactos, de los cuales 50.000 son de Portugal. EFECOM

abm/ecs/txr

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky