Empresas y finanzas

Pascual desembarca en Venezuela con la vista puesta en Latinoamérica

El grupo español Pascual ha desembarcado en Venezuela y hoy inauguró una fábrica de yogures junto a Empresas Polar, el mayor grupo comercial privado de alimentos de este país, que tendrá una inversión de 150 millones de dólares y que para Pascual será una puerta hacia Latinoamérica.

"Para nosotros invertir en Venezuela significa un orgullo, un placer. Es el primer granito de nuestra política de internacionalización", señaló a Efe el presidente del grupo español, Tomás Pascual.

"Somos una empresa principalmente española y en las circunstancias económicas actuales, lo que tenemos que hacer las empresas es abrir mercados fuera", agregó.

Pascual y Polar lanzaron una nueva línea de yogures de larga duración que se harán a base de frutas venezolanas, con un coste de comercialización un 20 % inferior al más barato del mercado, y que se comenzará a distribuir mañana, jueves, en algunos puntos de Caracas y el próximo 21 de enero en todo el país.

El presidente de la empresa española, una de las líderes del sector alimentación en su país, aseguró que Pascual vio un nicho de mercado en Venezuela, donde el producto que ofrecen existe aunque no "en su desarrollo completo".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud