La cadena de supermercados Mercadona abrirá al público este miércoles, 21 de noviembre, su primer supermercado en el distrito Centro de la ciudad de Madrid, en el que ha invertido 2,5 millones de euros y que permitirá la creación de 64 empleos fijos.
Según ha indicado la cadena en un comunicado, este nuevo supermercado, que se abrirá en el número 26 de la calle Ronda de Atocha, ha supuesto una inversión de unos 2,5 millones de euros. Su apertura supondrá la creación de 64 empleos fijos directos, que ocupará el "personal de la zona", que ha seguido un curso de formación y adaptación a su nueva actividad, impartido por la propia empresa.
El nuevo supermercado cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.300 metros cuadrados, distribuidos entre las secciones de carnicería, pescadería, frutas y verduras, charcutería, horno, alimentación, droguería y perfumería. La tienda dispone de zona de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como de una sala de formación destinada a la plantilla.