Madrid, 28 mar (EFECOM).- Iberia iniciará vuelos desde Madrid a la ciudad croata de Dubrovnik el próximo 7 de junio, trayecto que se mantendrá hasta el 12 de octubre dentro de la temporada de verano, que comienza este domingo, informó hoy la compañía.
En junio y octubre Iberia tiene programados dos vuelos a la semana (sábados y domingos); y en julio, agosto y septiembre se ampliarán a tres (martes, sábados y domingos).
Además el próximo 1 de abril, y coincidiendo con el inicio de la próxima temporada, Iberia reanudará sus vuelos a San Petersburgo (Rusia), volando dos veces por semana (martes y sábados) a la capital turística rusa, reforzando así su presencia en ese mercado.
Iberia cuenta ya con una gran oferta de vuelos durante todo el año entre Madrid y Moscú, y en la actualidad ofrece dos frecuencias diarias a la capital moscovita.
En el resto de Europa cabe destacar los incrementos de oferta a Bucarest, donde la compañía ofrecerá un total de siete vuelos a la semana, Praga y Varsovia.
En agosto, Iberia ha programado un vuelo diario a la capital checa -dos más que ahora-, y cinco a la semana con la capital polaca -uno más que en la actualidad-.
Con el inicio de la temporada, Iberia también aumentará sus vuelos a otros destinos más clásicos en Italia: Milán, Roma y Venecia.
En concreto, ha programado cinco frecuencias más a la semana tanto entre Madrid y Milán (en total hasta seis vuelos diarios), como entre Madrid y Venecia (hasta cuatro vuelos diarios), y un vuelo adicional los domingos Madrid - Roma.
Asimismo, a partir del 5 de mayo, Iberia ha programado una frecuencia más a la semana en los vuelos Madrid-Guatemala-Panamá, con lo que serán cuatro vuelos semanales -uno más- a las capitales centroamericanas frente a los tres actuales.
Y, desde junio, la compañía también ampliará las conexiones con San Juan de Puerto Rico para ofrecer cinco vuelos a la semana.
En Estados Unidos, la compañía ha previsto un vuelo diario a Boston a partir de junio (dos más que ahora) y, en agosto, ofrecerá hasta 12 vuelos semanales Madrid-Miami. EFECOM
jf/jla